lunes, 16 de septiembre de 2019

La Mercè 2019

Ya están aquí las fiestas de La Mercè que un año más van a llenar las calles de la ciudad de conciertos, espectáculos y actividades para toda la familia.

Unas fiestas que se iniciarán el viernes 20 de septiembre con el pregón a cargo de la ex-alcaldesa de Madrid Manuela Carmena a las 18:30 horas en el Saló de Cent del Ayuntamiento y no finalizarán hasta el martes 24 de septiembre con el tradicional Piromusical de la Mercè en la avenida Maria Cristina, a partir de las 22:00 horas, y que este año homenajeará a The Beatles, al Gran Teatre del Liceu, a Glenn Miller, a Montserrat Caballé sin olvidar las músicas típicas de Beirut, que es la ciudad invitada de este año.

Este año las fiestas de La Mercè 2019 acogerán un total de 100 conciertos de música, 147 espectáculos de artes escénicas y 57 actuaciones de cultura popular distribuidas por distintos puntos de la ciudad a lo largo de los cinco días de celebración. A parte, los días 21 y 22 se llevarán a cabo en la plaza de Catalunya más de 175 actividades organizadas por entidades y colectivos de Barcelona.

Tampoco faltará el tradicional videomapaje que se proyectará todas las noches, desde el viernes 20 hasta el martes 24, en la fachada del Ayuntamiento y del que este año la letra "A" será la protagonista, para celebrar el Año Brossa, un espectacular montaje que nos hará revivir el mundo creativo de este poeta visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario