martes, 17 de septiembre de 2019

Setmana del Vins Catalans als Hotels de Barcelona

Del 16 al 22 de Septiembre, 22 hoteles emblemáticos y con historia de Barcelona, nos ofrecen, por octavo año consecutivo, catas de vinos con denominación de origen catalana en sus espacios más íntimos e inspiradores.

Un año más el Gremio de Hoteles de Barcelona y el INCAVI (Instituto Catalán de la Viña y el Vino), han vuelto a organizar Hoteles con DO con el objetivo de que descubras los principios básicos y algunos consejos prácticos del mundo del vino; conocerás 12 DO y cataras 6 grandes vinos en un ambiente único y exclusivo por tan sólo 15.-euros.

Este año, entre las 44 sesiones de cata, podrás escoger entre aquellas especializadas en las diferentes DO catalanas y otras más singulares, como la Presentación del Most Festival, la cata de la Guía de Vinos de Catalunya o la Riedel Experience.

Además, todos los participantes serán obsequiados con una invitación para la 39ª Muestra de Vinos y Cavas Catalunya que se celebrará este fin de semana, del 20 al 24 de septiembre, en la Ronda de Sant Antoni durante las fiestas de La Mercè.

Si quieres conocer la lista de hoteles que participan en esta Semana de Vinos Catalanes y asistir a cualquiera de las catas organizadas para disfrutar de los mejores vinos catalanes en los Hoteles con DO de Barcelona debes reservar tu plaza a través de la web mesqhotels.cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario