lunes, 30 de septiembre de 2019

Salón Erótico de Barcelona

La edición 2019 del Salón Erótico de Barcelona se celebrará este próximo fin de semana, del jueves 3 al domingo 6 de octubre, en el Pabellón Olímpico del Vall d'Hebron (Paseo de la Vall d'Hebron nº 166), marcada por una gran revolución o mejor dicho "evolución", de sus contenidos y su programación. El Salón presenta y materializa un nuevo modelo iniciado el pasado año 2018 más feminista, inclusivo, abierto, reflexivo y entretenido enfocado a ofrecer una visión global y evolutiva de la sexualidad, especialmente en cuanto a roles de género y diversidad sexual.

El Salón quiere representar la sociedad del futuro. Por este motivo el lema del Salón de este año es "Hemos de hablar" y cuenta con una temática marcada por una profunda reflexión sobre el futuro y la libertad, bajo la dirección creativa y de contenidos de Carles Valdés, que ha dirigido los videos virales promocionales de los últimos años y que este año dirigirá por primera vez el Salón junto con Juli Simón.

De esta reflexión nacen las novedades de este año: se amplia notablemente la oferta de formación con más de 100 sesiones formativas (entre talleres, conferencias, coloquios y sesiones experimentales). Otra gran novedad será la presencia de experiencias artísticas como la instalación artística Tunnel Art comisariada por el diseñador Javier Fernández. También habrá cuatro sesiones de microteatro creadas en exclusiva por la directora Alix Gentil. Además las ya clásicas zonas de swingers, el patio de foodtrucks,una zona de shibari, una exposición de fotografías eróticas y una sesión de cine de sexo tantrico con coloquio posterior, una extreme zone y un espacio de tatuajes.

Destacar un año más el vídeo promocional del Salón titulado "Aprender" protagonizado por la periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet, portavoz del Salón Erótico de Barcelona 2019. El vídeo gira entorno a la libertad y el aprendizaje dos ejes fundamentales para construir nuestra identidad personal y sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario