martes, 3 de septiembre de 2019

La Setmana del Llibre en Català

Como viene siendo habitual con la llegada del mes de Septiembre, y tras el período vacacional, vuelve a Barcelona, la Setmana del Llibre en Català, que este año celebra ya su 37ª edición. Del viernes 6 al domingo 15 de septiembre la Setmana, uno de los acontecimientos culturales más importantes, volverá a mostrarnos la riqueza y diversidad de la edición en catalán y su potencia industrial.

La Setmana del Llibre en Català se ha convertido en la oferta más grande de la historia de los libros en catalán, favoreciendo siempre el contacto directo, la relación entre libreros, editores y lectores, que pueden encontrar novedades, pero también libros de fondo y las colecciones de cada sello.

Como siempre, la Setmana nos propone una amplia propuesta de actividades de todo tipo (presentaciones, recitales, itinerarios literarios, charlas, cuentacuentos,...) para los más pequeños y también para los adultos, que también contribuyen a estimular y promover la lectura en catalán. 

La ubicación vuelve a ser la Avenida de la Catedral de Barcelona y el horario será el siguiente: el viernes 6 de 17:00 a 21:00 horas, del sábado 7 al  sábado 14 de 10:30 a 21:00 horas y el domingo 15 de 10:30 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario