jueves, 19 de septiembre de 2019

La música de La Mercè 2019

La música volverá a ser una de las grandes protagonistas de La Mercè 2019. Una gran variedad de artistas de estilos muy diferentes para todo tipo de público actuarán desde mañana viernes 20 hasta el próximo martes 24 en los escenarios repartidos por toda la ciudad.  


La Avenida de la Catedral acogerá a músicos procedentes del Líbano, que es el país invitado este año, el viernes 20, mientras que el sábado 21 será la noche dedicada al flamenco con Chicuelo y Los Aurora, el domingo 22 actuará  Pascual Comelade y la Cobla Sant Jordi, el lunes 23 el cantautor Luis Pastor y Paula Valls y el martes 24 Flor de Canela y la Escuela Superior de Música Jam Session.

La Avenida Maria Cristina será una vez más donde se centrarán todos los conciertos organizados por las diferentes emisoras de radio de nuestra ciudad. El viernes 20 será el día de la Cadena 100 con las actuaciones de Eivibonny, Edurne, Carlos Baute y Miquel Abras. El sábado 21 Europa FM nos presentará en concierto  a Suu, Lildami, Carlos Sadness, Elefantes y Arnau Griso. El domingo 22 RAC 105 estará presente con la música de Sense Sal, Miki Núñez y Gertrudis y por último el lunes 23 los40 Pop nos acercarán la música de Chloe Philips, Porto Bello, Nil Moliner , Els Catarres y Doctor Prats.

El Moll de la Fusta, la Plaça Joan Coromines y la Plaça dels Angels junto a la Antigua Fábrica Estrella Damm acogerá el Festival BAM con las actuaciones entre otros de Reis Da República, Arlo Parks, Nadia Rose, Conan Osiris, los Sara Fontán, Courtney Marie Andrews, Maria Rodés, Yawners, Y La Bamba, Bedouine, Jay Jay Johanson, Biig Piig, Snapped Ankles, Honolulu, North State , Say Yes Dog, Gurr, Nuyba García, María José Llergo, Tversky, Yugen Blakrok, Nubiyan Twist, Mattiel, Vanishing Twin, Jungle By Night, Malikah, Praed, Black Midi y Charlotte  Adigéry.


La Platja de Bogatell volverá a ser el escenario donde se celebrarán los conciertos  más multitudinarios: La Casa Azul, Dorian y Oques Grasses el viernes 20 y Da Souza, Joan Dausà, La Pegatina y The Gramophone AllStars Big Band el sábado 21.

La Plaça Major de Nou Barris será donde sonará la Banda Municipal de Barcelona el viernes 20, la Orquestra i el Cor del Gran Teatre del Liceu el sábado 21, la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya el domingo 22, la Orquestra Simfònica Vozes i Orquestra Simfònica Corelli de Vozes el lunes 23 y la Orquestra Simfònica del Vallès el martes 24.

Además destacar también los conciertos de habaneras de Barca Mitjana, Els Pescadors de l'Escala y Havàname en la Plaça Reial el domingo 22 y de  Pau Riba i de Mortimers, Ran Ran Ran y El Petit de Cal Eril el viernes 20,  Sara Terraza & The Black Sheep, Dobet Gnaore, Baloji y Gaye Su Akyol el sábado 21en el Moll de la Fusta.

Consulta aquí los horarios de todos los conciertos programados durante La Mercè 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario