sábado, 14 de septiembre de 2019

Festival Barcelona Vive México

El Pueblo Español se convierte este fin de semana en un pueblo colonial mexicano para recibir a la comunidad mexicana, catalana e internacional, y celebrar un año más el Festival Barcelona Vive México 2019 con los mejores espectáculos mexicanos y la mejor gastronomía mexicana.

A lo largo de las dos jornadas del fin de semana habrá tiempo para degustar los platos más típicos de la gastronomía mexicana y para disfrutar de una gran variedad de actividades de danza, música y un espectáculo de lucha libre méxicana. Destacar también la actuación en directo del cantante Chris Aguilar, mexicano ganador de PopStars Austria y la participación del Mariachi Cielito Lindo. Además, actividades infantiles y piñatas, stands, empresas y artesanía de todos los puntos de la República Mexicana.

Este año, además, del acto de celebración del 209 aniversario de la independencia de México en el marco de este Festival que contará con la presencia del músico, compositor y director de orquesta español Luis Cobos, se conmemora el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de Veracruz.

Por último, indicar que este Festival Barcelona Vive México lo forman varias asociaciones y colectivos de la comunidad mexicana en Barcelona, interesados en difundir las culturas diversas de México en Barcelona, así como para ayudar a la concordia comunitaria, la divulgación de las propuestas empresariales, artísticas y colectivas de los mexicano y mexicanas en Barcelona, y la coordinación de la feria del Grito.

El precio de la entrada en taquilla es de 5.-euros y online a través de la web atrapalo.com es de 4,5.-euros por un día y 9.-euros por 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario