viernes, 20 de septiembre de 2019

Born Street Food

Con ocasión de las fiestas de la Mercè, y por quinto año consecutivo, las mejores cocinas y los chefs más creativos del barrio del Born vuelven a salir a la calle para presentar sus propuestas gastronómicas.

El Born Street Food, el festival foodie por excelencia de Barcelona, vuelve con una edición especial que se celebrará en la Plaza Pla de Palau, desde hoy viernes 20 hasta el domingo 22 de septiembre.

Showcookings, productos frescos, parrillas, música durante todo el día, y platos preparados al momento. Todo  ello, cocinado en una fiesta gastronómica abierta al público que se ha convertido en un evento foodie de referencia en nuestra ciudad.

Al evento no faltarán los históricos arroces del mítico 7 Portes, los quesos artesanos seleccionados cuidadosamente por Eva Vila de Vila Viniteca, la mejor carne de Barcelona de la mano de los hermanos Viñaspre de Sagardi, la cocina asturiano-catalana más innovadora del chef Fran Heras de Llamber, el pescado fresco directo de barca y frito al momento por el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, el cerdo asado a fuego lento de Oriol Rovira de PORK...boig per tu, las propuestas más frescas de Luca Marongiu de Zero Patatero, o los premiadísimos tacos mexicanos de Joan Bagur de Oaxaca Cuina Mexicana, entre muchos otros.

Destacar también que la música en vivo que acompañará el evento correrá a cargo de 24 kilates, la marca más transgresora del Born, y el Guzzo Club, la auténtica alma musical del barrio.

El acceso al Born Street Food es totalmente gratuito y el horario del viernes al domingo es de 12:00 a  00:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario