jueves, 26 de septiembre de 2019

Jazz & Food. Inauguración del Festival de Jazz de Barcelona en el Moll de la Fusta

Por tercer año consecutivo, el Festival Internacional de Jazz de Barcelona se inaugurará en el Moll de la Fusta con el Jazz & Food, un evento popular que combina la gastronomía y la música.

La oferta gastronómica incluye cocina de raíces, desde Argentina y México hasta Japón e Italia, pasando naturalmente por los sabores de casa, los helados y los postres a través de la oferta de más de veinte food-trucks.

En la parte musical el Jazz & Food apuesta por la vitalidad de la escena catalana, por los músicos que viven en Barcelona, en una propuesta basada en un sentido amplio del concepto de jazz y de todas las músicas afines.

Tras haber colaborado con diversas entidades solidarias durante sus diferentes ediciones, el Jazz & Food  2019 está dedicado a la celebración del centenario de Save The Children, una organización indispensable que realiza una labor loable en todo el mundo para la protección de los niños.

La programación que empezará a las 12:00 del mediodía incluye talleres musicales para los niños, el concierto del 100 aniversario de Save The Children con la Cia. Roger Canals (12:30), así como las actuaciones de Son de la Rambla (14:15), Carosones (16:15), The Secret Investments (18:15), Koko Jean & The Tonics (20:15) e Itaca Band (22:15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario