miércoles, 27 de marzo de 2019

La Ruta del Bacallà

Del 28 de Marzo al 14 de Abril, un total de 28 restaurantes y 9 bacaladerías de Barcelona acogen la 7ª Ruta del Bacallà de Barcelona, con propuestas suculentas en formato platillo, menú degustación, menú o medio menú de mediodía. 


Confitado, ahumado, marinado... Las posibilidades gastronómicas que ofrece el bacalao son infinitas, y para que puedas degustar algunas de ellas durante los dieciocho días que dura la "Ruta del Bacallà", 28 restaurantes y 8 bacaladerías de la ciudad nos ofrecen propuestas gastronómicas muy variadas con este versátil pescado y que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

Desde los menús degustación (cinco platos, postres y dos cervezas Inedit), por un precio que oscila entre los 39.- y 50.-euros; pasando por los menús ( primer plato, segundo plato, postres y dos cervezas Inedit) por un precio entre los 25.- y 35.-euros, que se podrá convertir en medio menú los mediodías de entre semana ( un plato de bacalao, postres y una cerveza Inedit); hasta los platillos (un platillo de bacalao con una cerveza Inedit) por 5.-euros.

A todo esto hay que sumar las degustaciones de bacalao que se realizarán los sábados 30 de marzo, 6 de abril y 13 de abril, en las bacaladerías y en los mercados de la ciudad, estas degustaciones tendrán un precio de entre 1.- y 2.-euros, y en las que no faltará tampoco la bebida.

Estos son algunos de los restaurantes que participan en la 7ª edición de la Ruta del Bacallà: Vita, Trapío, Els Pescadors, La Gormanda, Casa Leopoldo, Casa Matalaranya, Hetta, L'Enric, Restaurante  Hofman, El Mercader de l'Eixample, SensEspina, Restaurante Dop, Restaurant Semproniana, etc.

2 comentarios: