viernes, 3 de mayo de 2019

Mercat d'Escapades a Catalunya

Este fin de semana tienes una oportunidad única para descubrir Catalunya sin moverte de Barcelona simplemente tienes que acercarte al Passeig Lluís Companys (desde el Arc de Triomf hasta el Parc de la Ciutadella) donde se instala un año más el Mercat d'Escapades a Catalunya

En el Mercat d'Escapades encontrarás un gran número de propuestas para disfrutar de la naturaleza, de la aventura, de la montaña y del entorno rural, pero también para irte de vacaciones, para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en la costa catalana, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Los amantes de la cultura descubriréis itinerarios para conocer el patrimonio y las fiestas del país.

Además, el Mercat d'Escapades es una buena excusa para pasar un buen rato, ya que hay programadas un gran número de actividades, talleres y actuaciones durante todo el fin de semana. También encontrarás una Área Gastronómica donde podrás degustar platos tradicionales elaborados con productos insígnia del territorio catalán.

El acceso al Mercat d'Escapades es totalmente gratuito y el horario es el viernes 03/05 de 12:00 a 21:00 horas, el sábado 04/05 de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 05/05 de 11:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario