miércoles, 29 de mayo de 2019

Festival Perles en el Aquitania Teatre

A partir de hoy 29 de mayo y hasta el 28 de julio el Teatre Aquitània (Av. de Sarrià nº 33)  presenta la segunda edición del Festival de Verano Perles con Rafael Álvarez "El Brujo", The Chanclettes y Marisol Galdon como protagonistas de tres de los espectáculos programados.


El Festival Perles'19, que nació ahora hace un año quiere darnos la posibilidad de asistir a algunos espectáculos programados anteriormente y que no hemos tenido la oportunidad de ver antes. Una especie de segunda oportunidad para recuperar espectáculos que se han perdido.

Además, también incorpora el estreno absoluto de la comedia de Jaume Nadal "L'ONU: Sexo y Orgasmos" y el estreno en Barcelona de "Cómico", el último y más personal espectáculo de Rafael Álvarez "El Brujo".

The Chanclettes y Marisol Galdon, son otro de los platos fuertes de esta edición del Festival. Los primeros vuelven con su "DPutuCool" y la actriz catalana llega con su último espectáculo unipersonal "Ricpernofollar". En el cartel también encontramos el retorno al Teatre Aquitània de la pareja formada por Jordi Ros y Mònica Pérez y su espectáculo "Hitchcock, la Comedia", el resultado de aquel primer "McGuffin" y que llega de Madrid con gran éxito de crítica y público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario