viernes, 10 de mayo de 2019

BioCultura

Este fin de semana el Palau Sant Jordi acoge la 26ª edición de BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande a nivel estatal, con un total de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. 


En esta edición la feria BioCultura llega cargada de actividades, más de 400 actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además habrá conferencias y ponencias científicas, debates, entrevistas en público, degustaciones, conciertos y sorteos.

El horario de la feria es el jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo será de 10:00 a 20:00 horas excepto domingo 12 hasta las 19:00 horas y el sábado 11 el áerea exterior estará abierto hasta las 22:00 horas. El precio de la entrada para adultos es de 7.-euros y para jubilados, niños menores de 12 años, desempleados, discapacitados, familia numerosa es de 4.-euros. Menores de 6 años gratis al igual que profesionales del sector acreditados y socios de Vida Sana. Con la compra de la entrada, el visitante colabora con proyectos sociales y ambientales de la Asociación, tales como: huertos escolares, capacitación para la creación de empleo, asesoramiento sobre agricultura ecológica, plantación de árboles, energías renovables, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario