sábado, 11 de mayo de 2019

Utopia Markets Photo

Los amantes de la fotografía tienen una cita este fin de semana con el Utopia Markets Photo en el espacio Utopia 126 (C/ Cristóbal de Moura nº 126), donde estaba ubicada una antigua fábrica modernista de Poblenou construida en 1906. El Utopia Markets Photo celebra ya su 4ª edición con el mismo objetivo de ediciones anteriores de dar soporte al talento en el ámbito de la fotografía. Una oportunidad única para descubrir, curiosear, conversar y comprar directamente al autor fotografías de calidad.


Del 10 al 12 de mayo, tres días para poder visitar un total de 44 stands y conocer a más de 60 fotógrafos que estarán exhibiendo y vendiendo su obra en un espacio que nos encontraremos con instalaciones de fotografía y proyecciones, charlas y música, un photocall sorpresa, un rincón gastronómico con Flash Flash Barcelona, actividades para todas las edades, masterclass, exposiciones y en definitiva mucho market.

El precio de la entrada es de 4.-euros aunque para menores de 16 años la entrada es gratuita. Y el horario es sábado 11 y domingo 12 de 11:00 a 22:00 horas. Aquí consulta el programa de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario