jueves, 16 de mayo de 2019

Vadevermut

Este fin de semana, vuelve una nueva edición de la Feria del Aperitivo de Barcelona Vadevermut, un proyecto que nació en el 2014 enfocado a incentivar la costumbre de ir a tomar el vermut, un fenómeno que ha reactivado antiguas bodegas de barrio, cuya parroquia era fiel pero exigua, y ha provocado que nazcan nuevas vermuterías especializadas.

Vadevermut en su quinta edición llenará la Nau Bostik (C/ Ferran Turné nº 11) de vermuts de todo el mundo, licores aperitivos, buena cerveza, buen vino...y como viene siendo habitual, gastronomía especializada en el concepto del aperitivo, con novedades como el bar Il Tramezzino o la vermutería Las Vermudas. No faltarán clásicos como las fantásticas patatas bravas de la Bodega La Palma, la croquetas de Olivé, los embutidos de Jamones La Cava, etc.

Además, la música y el baile tendrán un papel relevante en la Barcelona Vadevermut, con actuaciones en directo de grupos de rumba como Beto Tejada, Alma de Boquerón y los habituales Sandunguera; también actuarán el grupo de swing Le Pink Tzigane y la escuela de Poblenou Swingmaniacs, que tras el éxito de la pasada edición no podían faltar para seguir enseñándonos pasos de swing.

El horario el sábado 18 será de 11:00 a 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada es de 2,5.-euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario