jueves, 30 de mayo de 2019

Feria Modernista y Fiesta Mayor de la Dreta de l'Eixample

Durante este fin de semana la Feria Modernista volverá a ser la actividad más popular de la Fiesta Mayor del barrio de la Dreta de l'Eixample. Ubicada en la calle Girona entre la calle Diputación y la avenida Diagonal, este año la Feria Modernista celebra su decimoquinta edición y estará dedicada al arquitecto Josep Maria Jujol, conmemorando así el 140 aniversario de su nacimiento. Durante tres días, la calle Girona de nuevo nos invitará a realizar un viaje en el tiempo que nos acercará al movimiento artístico tan relevante y tan vinculado a los orígenes del barrio como es indudablemente el Modernismo.

Desde hoy se inician las múltiples actividades que dan por inaugurada la Fiesta Mayor del barrio de la Dreta de l'Eixample en las que no faltarán conciertos, bailes, pasacalles con Gigantes, competiciones deportivas, talleres, exposiciones de arte, comidas populares y la Feria Modernista donde podrás encontrar gran variedad de objetos de la época, productos gastronómicos, vestidos y stands de entidades y municipios con patrimonio modernista.

La Feria Modernista permanecerá abierta viernes 31 y sábado 1 de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario