miércoles, 22 de mayo de 2019

Restaurant Lover Week

Este año con un cierto retraso en el tiempo llega la primera edición de la semana de los amantes de los restaurantes conocida como la Restaurant Lover Week, organizada por la web de ocio Atrápalo, y que como siempre te ofrece la oportunidad de disfrutar de un menú especial a un precio exclusivo que oscila entre 25.- y 45.-euros en un buen restaurante de Barcelona.


Hasta este próximo domingo, 26 de mayo, estas a tiempo para realizar tu reserva en cualquiera de los 24 restaurantes que participan en la que es ya la décima edición celebrada de la Restaurant Lover Week. Una buena ocasión para descubrir lugares de moda donde comer bien por un precio cerrado por debajo del que pagaráis habitualmente a la carta. Y, siguiendo con el carácter solidario de este evento, por cada reserva realizada se destina un euro a una buena causa.

Esta es la relación de restaurantes que participan en esta edición de la Restaurant Lover Week: Ají-Casino Barcelona, B.24, CentOnze, Citrus, Despensa de Mitre, El Mirador de Sant Just, El Rebedor del Racó d'en Cesc, Indochine by Ly Leap, Informal by Marc Gascons, La Camarga, La Clara, La Cúpula, La Gavina, La Niña de Mis Ojos, Marítim Restaurant, Nectari, Nelumbo Restaurant by Ly Leap, Origen Gastrobar, Ostaja, Solc-Hotel Majestic, Studio Miramar (antiguo Forestier), Tablafina, The Terrace-Fairmont Rey Juan Carlos I, Xerta Tapas Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario