viernes, 31 de mayo de 2019

Polo Music Festival

Desde hoy la oferta de música en directo que acoge Barcelona se ve ampliada con la celebración del Polo Music Festival. Un nuevo Festival que, con sede en el Real Club de Polo (Av. Dr. Marañón nº 19-31), que en su primera edición cuenta con la participación de Pablo López (31/05 y 01/06), The Original Alan Parson’s Project (05/06), Ana Guerra (06/06), Miguel Poveda (07/06), Luz Casal (08/06), David Bisbal (09/06) y Jason Derulo (10/06).

Este nuevo festival, que quiere estar a la altura de los más grandes eventos del verano, se celebrará de la mano de Clipper’s y GTS, en su primera edición del 31 de mayo a 10 de junio y según el propio director del Festival "es un festival muy diverso artísticamente, que nace con la voluntad de atraer a un público variado con artistas top en cada uno de sus géneros".

Los conciertos se realizarán en la pista de polo, y habrá tres modalidades diferentes: uno será de 360º, con el escenario en medio y un aforo de 3.792 personas (es el formato que utilizará Pablo López a solas con el piano), otro formato será el tradicional de grada y platea, todo el mundo sentado (2.366 personas) es el previsto para las actuaciones de The Original Alan Parsons Project Band, Miguel Poveda y Luz Casal, y finalmente el tercer modelo incluye grada y pista con espectadores de pie y un aforo de 3.372 personas, es el de los conciertos de Ana Guerra, David Bisbal y Jason Derulo.

En cuanto al precio de las entradas, el precio medio es de 62.-euros, siendo el concierto con el precio más bajo el de Ana Guerra y el más caro el de Jason Derulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario