martes, 9 de junio de 2015

All Those Food Market. Festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona

Tras la buena acogida de la primera edición del All Those Food Market, el pasado 20 de diciembre, en la Universidad de Barcelona, este fin de semana se volverá a celebrar de nuevo, y en esta ocasión, durante los dos días, el sábado 13 de 11:00 a 00:00 horas y el domingo 14 de 11:00 a 21:00 horas.

All Those Food Market es un mercado de artesanos, emprendedores, cocineros y productores  gastronómicos apasionados por la comida, y que apuestan por hacer las cosas bien, y cuyo objetivo es conseguir que crezca cada día más el interés de todos por una comida sana.

En esta segunda edición, la zona del mercado estará situada en el vestíbulo principal de la Universidad y, en esta ocasión, contará con la presencia de 60 proyectos que presentarán sus productos artesanos y complementos para la cocina: embutidos, quesos, salsas, mermeladas, hierbas aromáticas y panes pero también cuchillos, cerámicas y delantales. Además, también encontraremos algún puesto de frutas y verduras, gazpacho, ensaladas e incluso un Sake Bar.

Los jardines centrales, situados junto al vestíbulo, estarán divididos en varias zonas, en las que encontraremos cold brew, helados, caramelos y churros, además de un espacio con actividades para los más pequeños, bebidas (cerveza artesana, vino de pequeños productores, vermut y otras bebidas naturales) y el espacio dedicado a la música que volverá a correr a cargo del colectivo Bemydj.

Un cambio respecto a la primera edición es que se ha ampliado el espacio para la zona de la comida, y se han seleccionado cuidadosamente 10 propuestas de restaurantes, caterings y food trucks que se situarán en los jardines que dan a la calle Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario