miércoles, 12 de octubre de 2016

Festival Orgànic 2016

Este próximo fin de semana, el Museu Marítim de Barcelona se convertirá en una sala de conferencias, un centro de yoga, una filmoteca o una cocina con motivo del Festival Orgànic, el primer festival para cuidarte, inspirarte y degustar. Se harán actividades de meditación, sesiones de danza y de showcooking, habrá un mercado gastronómico y showrooms de productos naturales. También habrá sesiones de terápias y diagnóstico, de la mano de los profesionales del FAC (Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya).

El Festival Orgánic es una forma de acercar la filosofía de una vida consciente al público general y de ofrecer la posibilidad de pasar un rato de calidad dentro de la vorágine de la ciudad. El festival tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable. Para lo cual se podrá disfrutar de un extenso programa que incluirá: expositores, actividades, conferencias, talleres y música en directo. Todo esto presentado en un formato interactivo donde el público podrá experimentar en primera persona toda esta oferta.

Algunos de los profesionales que asistirán serán la coach nutricional Núria Roura, la especialista en Tantra Elma Roura, la directora del Centre FAC Griselda Vidiella, el lama Kutsab Jamyang Dorje, el chef Javier Medvedovsk, el periodista Gaspar Hernández y la influencer en yoga, meditación y vida saludable Xuan-Lan, entre otros.

El horario del Festival durante los dos días será de 11:00 a 21:00 horas y el precio de la entrada, que puedes adquirir anticipadamente, online es de 8-euros y si la adquieres directamente en la taquilla el precio es de 10.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario