martes, 4 de octubre de 2016

Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016

El Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 ya está aquí. La cita obligada con el erotismo y la industria del ocio para adultos tiene lugar esta semana, a partir del jueves 6 de octubre y hasta el domingo 9 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d'Hebron de Barcelona (Passeig de la Vall d'Hebron nº 166-176).

Esta nueva edición del Salón ha estado protagonizada por la polémica que ha suscitado el spot promocional "Patria" protagonizado por Amarna Miller, la pornostar más mediatica de la actualidad, que es a su vez la portavoz del Salón.

                   
El Salón es el evento más importante de Europa, único en su género por su dimensión y contenidos, puesto que acoge todas las expresiones del ámbito de la sexualidad, con sus más de 200 artistas invitad@s, que ofrecerán más de 2.000 actuaciones en vivo repartidas en 17 escenarios.

Cuenta con el boulevard artístico “Alternative Sex Art” que será el rincón de los amantes del arte erótico más inquieto: propuestas de una quincena de artistas, que van desde la fotografía, la ilustración, o las instalaciones sonoras, hasta las performances, las suspensiones corporales o el video-arte. Además, mantiene y amplía sus áreas temáticas, con las Zonas Swinger, Gay y BDSM, que se complementan con espacios dedicados al Foot fetish y al Tantra. 

También hay que mencionar el Aula del Salón que es uno de los claros éxitos del evento: se impartirán clases, talleres, conferencias y debates donde se explorarann todas las posibilidades que nos brindan el erotismo y la sexualidad.

En definitiva el Salón Erótico de Barcelona ofrece actividades y propuestas para todos los gustos e incluso cuenta con FoodTrucks para reponer energías.

El horario del Salón es el siguiente: el jueves 6 y el viernes 7 de 16:00 a 01:00, el sábado 8 de 12:00 a 01:00 y el domingo 9 de 12:00 a 22:00 horas. Y el precio de la entrada general para un día es de 20.-euros y de 15.-euros con descuento para los mayores de 65 años y parados. También hay un bono para acudir al Salón los cuatro días al precio de 60.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario