domingo, 23 de octubre de 2016

Fiesta del Cine 24, 25 y 26 de Octubre de 2016

Vuelve la fiesta del cine a partir de mañana durante tres días, lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre, para que disfrutes de los últimos estrenos de cine por tan solo 2,90.-euros cada entrada. Sólo tienes que registrarte previamente en la página web www.fiestadelcine.com para recibir tu acreditación y con ella ya podrás asistir a una de las numerosas salas de cine que participan en la promoción y comprar tu entrada para poder ver la película que elijas a 2,90.-euros.

Además, si compras tu entrada por internet evitarás hacer cola. Recuerda que a la hora de comprar tu entrada en taquilla debes presentar tu DNI acompañado de tu acreditación, al igual que en el momento de acceder al interior de la sala, en el punto de control, si has comprado la entrada por internet o a través de cualquier cajero autorizado.

¡Ah! si ya te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, únicamente introduce tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu acreditación en tu correo. Si te acreditaste con un grupo (hasta 10 acompañantes) y quieres realizar alguna modificación deberás acreditarte de nuevo ya que no es posible realizar modificaciones. 

Como en ediciones anteriores los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario