miércoles, 19 de octubre de 2016

Nueva edición de la Restaurant Lover Week

Desde el pasado viernes 14 de octubre y hasta el próximo domingo 23 de octubre, la web Atrápalo ha puesto en marcha una nueva edición de Restaurant Lover Week en la que participan una amplia selección de los restaurantes más reconocidos de Barcelona, ofreciendo un menú exclusivo de 24.-euros + IVA + 1.-euro de donación.

La alta gastronomía de nuevo al alcance de todos los bolsillos. Para esta edición, la mayoría de restaurantes amplían los días para poder disfrutar del menú hasta el domingo 30 de octubre aunque sólo podrás reservar tu mesa hasta el próximo domingo 23 de octubre.

En lo referente a su carácter solidario, el evento contribuirá a recaudar fondos para colaborar con al ONG Acccem de ayuda a los refugiados y a los más desfavorecidos. Por eso, en el precio del menú, se sumará 1.-euros que irá destinado a la citada causa.

Indochine, Galaxó, Loidi, El Rebedor del Racó d’en Cesc,  Can Xurrades, La Jacaranda del Dos Torres, Osmosis, Alvart , La Cúpula, Antigua, Don Giovanni, La Gavina...forman parte del total de 31 restaurantes que participan en Barcelona en esta nueva edición.

Para consultar el menú especial creado para la ocasión por cada restaurante y realizar tus reservas debes acceder a la web de Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario