miércoles, 26 de octubre de 2016

Músiques Sensibles en la Sala Foyer del Liceu

Desde mañana 27 de octubre y hasta el próximo 27 de noviembre, llega a la Sala Foyer del Gran Teatre del Liceu la cuarta edición del ciclo Músiques Sensibles, con una programación de conciertos muy cuidada y con una clara vocación de apoyar a toda una serie de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Un formato especial y único para conocer de cerca algunas de las voces más emergentes del panorama musical, disfrutar de nombres ya consolidados y descubrir promesas de gran labor de la música actual.

Depedro es el artista elegido para ofrecer el concierto inaugural de esta cuarta edición (27 de octubre), concierto que le servirá para presentar su cuarto disco en Barcelona y su primera actuación en Catalunya, después de unos años donde se ha centrado más en su faceta de guitarrista de los emblemáticos Calexico. Un día después (28 de octubre) Elena Gadel y Alessio Arena nos presentarán un concierto único e irrepetible. El sábado (29 de octubre) será el turno de XY un dúo elegante, alejado de convencionalismos, que hace de sus temas puras piezas de orfebrería y además también actuarán Jo Jet i Maria Ribot una de las nuevas propuestas de la canción de autor con más proyección del momento. En noviembre Músiques Sensibles acogerá la presentación oficial de "Copilotos" de Dolo Beltran (24 de noviembre) tras su paso por Pastora, a Iseo (25 de noviembre) que es el nombre artístico de Leire Villanueva, una joven cantautora navarra, que ha conseguido desatar elogios y adhesiones con su debut discográfico Last Night, Izah (25 de noviembre) la reina del soul nacional, Joshua Radin (26 de noviembre) uno de los nombres más admirados y reputados de la canción de autor norteamericana, Joan Queralt (27 de noviembre) un artesano de la música que dejará los escenarios por un tiempo para concentrarse en la creación de su tercer disco y El Kanka (27 de noviembre) un artista comprometido, con mucha vida vivida y causa luchada, que invita a la desobediencia.
                    
                      
   
Por último, indicar que el horario de inicio de todos los conciertos es a las 21:30 horas y el precio de la entrada en ninguno de los siete conciertos programados dentro de este cuarto ciclo supera los 20.-euros. Además, recuerda que el 10% de la recaudación de la venta de entradas se destina a diferentes entidades sin ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario