miércoles, 5 de octubre de 2016

Barcelona Games World. Del 6 al 9/10/16

Durante cuatro días, del 6 al 9 de octubre, Barcelona se convertirá en la nueva capital mundial de los videojuegos. En el recinto ferial de Montjuïc se celebrará Barcelona Games World, el nuevo evento de la industria de los videojuegos, organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona. 

Barcelona Games World reunirá a las principales compañías del sector para mostrar a los aficionados las últimas novedades antes incluso de su salida al mercado. Además, el certamen organizará un espacio para profesionales para convertirse en un plataforma de impulso de la industria nacional.

El salón que contará con la presencia de tres personalidades de fama internacional en el mundo de los videojuegos: Katsuhiro Harada, Hajime Tabata y Charles Martinet, ha programado un gran número de actividades entre las que destacan conferencias, competiciones de videojuegos, la cuarta edición de Retrobarcelona dedicado a la retroinformática y el videojuego clásico, los youtubers, el cosplay y la música que correrá a cargo de los 40 Principales.

El Salón que ocupará los pabellones 1, 2, 3, 5 y la Plaza del Universo del recinto ferial de Montjuïc permanecerá abierta los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada general anticipada on-line es de 12.-euros y en taquilla de 15.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario