sábado, 22 de octubre de 2016

Mercat de Mercats 2016. Del 21 al 23 de Octubre

Este fin de semana en la avenida de la Catedral vuelve a celebrarse la feria Mercat de Mercats, con los mejores productos de proximidad presentes en los mercados de nuestra ciudad, catas y cocina en vivo.

Esta edición llega con más producto, más consejos y más propuestas y con una clara apuesta por la alimentación sana, saludable y de proximidad, todo incrementando la sección de productos agroalimentarios artesanos hechos en Catalunya. Las novedades de este año son: una mayor presencia de cocinas y cocineros de toda Catalunya, la ampliación de horario del sábado hasta las diez de la noche y la posibilidad de degustar vinos y cavas de categoría Premium de diversas denominaciones de Origen Catalán.

Mercat de Mercats la feria organizada por el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona es, por septimo año consecutivo, el escaparate de Catalunya y de su rico sector alimentario y gastronómico, que tiene por objetivo fomentar el consumo de productos de proximidad presentes en los mercados de la ciudad. Además, como en ediciones anteriores en la zona de degustación encontramos los restaurantes de los mercados junto a otros restaurantes de cocina de mercado que nos ofrecerán tapas y raciones para mostrar las riquezas de la cocina catalana. Y en el Aula de Cocina y en el Aula de Catas encontramos a cocineros y productores de todos los rincones de Catalunya que nos mostrarán los principales platos, productos y vinos de nuestro territorio. 

La feria de acceso libre permanecerá abierta al público el viernes de 12:00 a 21:30 horas, sábado de 11:00 a 22:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas. 

Los precios de los tiquets del Mercat de Mercats son los siguientes:

Tapas: 1 tapa 4.-euros y 4 tapas 14.-euros.

Vinos:  1 copa de vino ó cava 3.-euros, 1 copa de vino ó cava Premium 4.-euros  y 4 copas de vino ó cava + 1 copa de cristal 12.-euros ó 4 copas de vino ó cava Premium + 1 copa de cristal 16.-euros.

Para acceder el programa completo de actividades de la feria haz click aquí.

1 comentario:

  1. la feria me parece estupenda cada año venimos pero cuando hay tanta afluencia de publico no hay espacio par ver bien las paradas y disfrutar de ellas ,estaria bien un canbio de ubicacion, yo propondria el pº,Lluis Companys,es mas ancho y hay mas espacio para todos,la feria estupenda como cada año.

    ResponderEliminar