miércoles, 5 de octubre de 2016

Rueda. Festival Internacional de Cine Ciclista de Bcn

Este fin de semana, del 6 al 9 de octubre, los cines Texas acogen la segunda edición de Rueda, el Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona, el primer festival de cine competitivo que tiene a la bicicleta como protagonista. 

Durante cuatro días se podrán ver películas inéditas, independientemente de su origen, estilo o duración donde la pasión por la bicicleta y por los mundos que contiene serán el denominador común.

La gran novedad de esta segunda edición son dos sesiones de animaciones y cortos, para dos franjas de edad diferentes, pensadas para que los más pequeños comiencen a soñar aventuras ciclistas. 

La programación del festival incluye una serie de actividades paralelas que convierten al Rueda en la fiesta cultural de la bicicleta de Barcelona, entre las que destaca una gran exposición internacional de dibujos sobre el mundo de la bicicleta en la Galería de Arte "El Diluvio Universal", de la calle Guilleries nº 3, que estará abierta hasta el 20 de octubre y un mercadillo Rueda que se celebrará el domingo 9 de octubre de 10:00 a 20:00 horas en la Base Náutica de la playa de la Marbella de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario