jueves, 7 de abril de 2016

Handmade Festival Barcelona. 8,9 -10 abril 2016

La tercera edición de Handmade Festival Barcelona, el Salón de la Fira de Barcelona dedicado a las manualidades y la tendencia del "Hazlo tú mismo"(Do it Yourself) abrirá sus puertas mañana viernes, 8 de abril, a las 10:00 horas en el recinto ferial de Montjuïc (palacio 2 y pl. Univers).

El Festival, que se celebrará hasta el próximo domingo 10 de abril, mostrará una amplia oferta de artículos y materiales de más de 150 expositores de los sectores hilo, papel , meet&sweet (repostería), decoración, jardinería y bricolaje. Además, el salón propondrá a los visitantes cerca de 300 actividades y experiencias que promueven el entretenimiento con vocación social, como el "reciclaje creativo".


Handmade Festival Barcelona, que en tan sólo dos ediciones ha creado una de las comunidades de seguidores más potentes y activas de Europa con más de 30.000 fans en las redes sociales, también es un lugar donde vivir las nuevas tendencias de este ámbito, entre las que destacan: pintar, la nueva moda en terapias anti-estrés llamada papelterapia, mezclar técnicas de toda la vida con las herramientas más actuales, bricolaje creativo, sibaritismo crafty y micro-bricolaje.

La gran novedad de esta edición será la Handmade Night, que tendrá lugar la noche del sábado a partir de las siete de la tarde y hasta la medianoche, una auténtica fiesta Make, Gin & Swing que fusiona tendencias, creatividad, cocktails y la mejor música en directo para que vivas el festival de una manera original, de noche y con un ambiente distinto.

Por último indicar que el precio de la entrada anticipada es de 6.- euros el viernes y de 8.- euros el sábado y el domingo, si la compras en taquilla el viernes pagarás 7.- euros y el sábado y el domingo 10.- euros. La entrada del sábado es la única que te da acceso a la Handmade Night. Si sólo te interesa vivir la experiencia de la Handmade Night el precio de la entrada anticipada para el sábado de 19:00 a 23:00 horas será de 5.-euros y en taquilla de 6.-euros. El horario del viernes y el domingo será de 10:00 a 20:00 horas y el sábado se prolongará hasta las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario