sábado, 9 de abril de 2016

Arnette Surcity Festival 2016

Este fin de semana el espacio artístico Fabra i Coats acoge la 2ª edición del Surfcity Festival, Festival de Cultura Contemporánea Surf de Barcelona. Un indispensable punto de encuentro para "surfers" de todo el mundo que pretende sumergir también al público de secano en el espíritu y la buena onda del surf.

El eje central del Festival es la exposición colectiva de arte contemporáneo We Are Antonyms, donde artistas nacionales e internacionales presentan obras inéditas alrededor del concepto "Sur versus Ciudad". Entre los artistas confirmados encontramos a Grant Ellis, Brooks Sterling, Tyler Spangler y Thomas Lodin en el apartado internacional y a los nacionales Álvaro Sánchez-Montañés, Carles Medina, Víctor Bensusi, Sergio Villalba, Xavi Ocaña y Sergi Castellà.

La programación de Arnette Surfcity Festival también cuenta una vez más con estrenos de películas surf, conciertos y sesiones DJs, talleres, charlas y conferencias, un mercado de artesanos del sector y una oferta gastronómica de inspiración marinera. Actividades para todos los públicos que nos aportan otro punto de vista al mundo del surf, un deporte que es todo un "estilo de vida".

El horario del Festival el sábado 9 es de 11:00 a 2:00 de la madrugada (15 horas ininterrumpidas de programación) y el domingo 10 es de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada anticipada para cualquiera de los dos días es de 5.-euros y en taquilla 7.-euros. El aforo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario