sábado, 2 de abril de 2016

Taste All Those. 2 y 3 de Abril de 2016

Hoy y mañana, All Those Food Market, el mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona, nos presenta la primera edición de Taste All Those, un nuevo evento con alma sostenible, local y de temporada, que combina un Farmers Market con un festival de Street Food diferente.


Taste All Those es una oda al productor y al producto de temporada. Es el resultado de meses buscando y conociendo a productores ecológicos y biodinámicos de fruta y verdura, de legumbres, cereales, carnes y pollos, pescadores y todo tipo de personas que respetan la tierra y el producto. Todo el producto que se venda en Taste All Those lo venderá quien lo ha cultivado o procesado, sin intermediarios. Además, habrá una gran zona de Street Food en la que algunos de los chefs favoritos de los organizadores de All Those prepararán recetas con producto de temporada. Por supuesto, no faltará tampoco lo mejor de la escena dulce de la ciudad, café del bueno, cerveza artesana, vinos naturales, tés, infusiones, y mucho espacio para sentarse, servicio de guardarropa para que puedas disfrutar tranquilamente del plan.

El espacio elegido para llevar a cabo este primer Taste All Those vuelve a ser el edificio de la Universidad de Barcelona de Plaça Universitat, pero esta vez será el parking (entrada por C/Balmes esquina Gran Vía) en lugar del vestíbulo como en las ediciones pasadas de All Those. La entrada es libre y el horario los dos días es de 11:30 horas a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario