miércoles, 6 de abril de 2016

"Uncopdemà!". Fiesta Solidaria en el Parque de Atracciones del Tibidabo

Este domingo 10 de Abril el Parque de Atracciones será el escenario de la Fiesta Solidaria "Uncopdemà!" para los niños y niñas del mundo. Una fiesta que nace de la colaboración entre la Fundación Real Dreams como impulsora del evento y el Parque de Atracciones del Tibidabo, que engloba esta fiesta solidaria dentro de su marco de acción social.

Participando en la Fiesta, además de ser solidarios en favor de la infancia, disfrutaremos de importantes descuentos en la entrada al Parque además de obtener un "gadget solidario" de la Fiesta Uncopdemà. La entrada al Parque para todos aquellos que no superen los 18 años tendrá el precio de 10.-euros (el precio normal es de 28,20.-euros); mientras que para los adultos, el precio será de 20 euros (el precio normal es de 28,20.-euros). Por cada entrada, 6 euros irán destinados a la solidaridad.

Las entidades no lucrativas que participan en la Fiesta (Fundación Comparte, FECAMM, Fundació Pere Tarrès y Fundación Secretariado Gitano de Catalunya ) organizarán talleres y muchas actividades infantiles para todos los niños y niñas. Además, habrán espectáculos y numerosas actuaciones: Rua de Batukada por el Parque a cargo de Festimbal, una tómbola solidaria y muchas sorpresas más.

Por último, indicar que en tan solo cinco ediciones, más de 25.000 personas se han acercado hasta el Tibidabo para conocer de cerca la labor que realizan las entidades no lucrativas. Este año será el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta quien ejercerá las funciones de padrino del evento dando soporte a la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario