martes, 12 de abril de 2016

Japan Restaurant Week. Del 8 al 17 de abril del 2016

Si te apasiona la comida japonesa debes saber que, desde el pasado 8 de abril y hasta el próximo 17 de abril, tienes la posibilidad de reservar tu menú japonés favorito a través de la web Atrápalo, que organiza la VII edición de Japan Restaurant Week, una iniciativa que año tras año se ha ido consolidando como un evento de referencia para los amantes de la comida japonesa.
Atrápalo Restaurantes te propone una selección de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona que te brindan la oportunidad de degustar sus platos a un precio muy especial. En esta edición participan un total de 34 restaurantes que nos ofrecen un menú por 15 o 25 euros dependiendo del restaurante, y dado el éxito de ediciones anteriores, este año la mayoría de restaurantes amplían los días para disfrutar del menú hasta el próximo domingo 1 de mayo, aunque sólo puedes reservar tu mesa hasta el 17 de abril.

Ikibana Paral.lel, Jap Thai, Midori Ya, The Tatami Room, Minato, Sushibo, Kynoto Sushi Bar, Izakaya Tavernes Japoneses Barcelona, Shibui, Miss Sushi, Tokyo Sushi, Yokomo, Hana Bishi, Sakura-Ya, Fuji, son algunos de los 34 restaurantes participantes. Si quieres conocer la ubicación de los restaurantes, el menú y el precio del mismo de cada uno de los restaurantes que participan en esta iniciativa, tienes que  acceder a la web de Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario