jueves, 14 de abril de 2016

21ª Fira pel Dia de la Terra

Este fin de semana, el sábado 16 de abril y el domingo 17 de abril, el Parc de la Ciutadella y el Passeig Lluís Companys acogen la 21 edición de la Fira per la Terra - Mercat de la Terra, una actividad  organizada en Barcelona por la Associació Dia de la Terra en Catalunya.

La Fira per la Terra - Mercat de la Terra es un encuentro de entidades de todo tipo para llamar la atención de las agresiones que la sociedad moderna hace a los sistemas naturales y sociales y para proponer formas de comportamiento respetuosas, cooperativas y solidarias.

La Fira per la Terra-Mercat de la Terra potencia la producción local de bienes y servicios realizados con respecto a las personas y a los sistemas naturales, que son la base por la que los humanos puedan disponer de un nivel de vida digno.

Como cada año cuenta con diferentes espacios destinados a:
  • Muestra de artesanos con paradas de demostración y venta de productos artesanos del sector de la alimentación, piel y cuero, productos del campo, bisutería, cerámica, objetos de regalo y juguetes.
  • Muestra de entidades, instituciones y ONG'S con paradas de información y divulgación de las actividades de entidades ecologistas, ambientalistas, solidarias, culturales, de crecimiento personal, de sistemas de salud y terapias no agresivas, comercio justo y solidario.
  • Espectáculos, conciertos y exposiciones.
  • Talleres y Conferencias.
  • Actividades.
El horario para visitar la Fira tanto el sábado 16 como el domingo 17 es de 10:00 a 21:00 horas y el acceso a la misma es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario