jueves, 28 de abril de 2016

V Fira de Vins i Gastronomia a Santa Caterina

El 29 y el 30 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 21:00 horas, tendrá lugar la quinta edición de la Feria de Vinos y Gastronomía en Santa Caterina, delante del mercado en la Avenida Francesc Cambó, organizada por la Associació de veïns i comerciants del voltant del Mercat de Santa Caterina.

Los comerciantes del barrio y 12 bodegas invitadas se unen para ofrecerte una amplia selección de vinos y cavas catalán con Denominación de Origen.

Podrás acompañar una buena copa de vino de la tierra con diferentes degustaciones: anchoas, pinchos de butifarra, croquetas, empanadas, aceitunas, queso y jamón.

Por el precio de 9.-euros todos los asistentes a la feria obtendrán una copa de vidrio oficial y 5 tiquets de degustación de vino, por otro lado, las diversas tapas gastronómicas, pinchos y platillos de la feria tendrán un precio entre 1 y 5.-euros.

Paralelamente los comerciantes de la zona saldrán a la calle para promover sus productos y dar a conocer sus tiendas ubicadas en las callejuelas de alrededor del mercado. Además, las actuaciones musicales completan las actividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario