viernes, 8 de abril de 2016

Sorteo 4 entradas The Art of the Brick

Si todavía no has visto la exposición "The Art of the Brick", ahora tienes una buena oportunidad para ver las grandes creaciones del artista norteamericano Nathan Sawaya, realizadas exclusivamente con las piezas del conocido juego de construcción Lego, porque durante todo este mes de abril, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas, si compras tus entradas vía online te beneficias de un 15% de descuento sobre el precio de la entrada.


Para celebrar el éxito de la exposición, que el próximo domingo 17 de abril cumplirá su primer mes de permanencia en nuestra ciudad, sorteamos cuatro entradas*, dos para cada una de las personas que resulte ganadora, simplemente tenéis que suscribiros al blog vadebarcelona antes del próximo jueves 14 de abril a las 20:00 horas en que publicaré el nombre de las dos personas ganadoras.

*Las entradas son válidas únicamente para visitar la exposición el domingo 17 de abril a las diez de la mañana. Recuerda también que la exposición está ubicada en la Cúpula del Centro Comercial Arenas situado en la Pl. Espanya de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario