sábado, 26 de octubre de 2019

Mash Beer Fest

Los amantes de la cerveza artesana tiene una cita este fin de semana en la Nau Bostik (C. Ferran Turné nº 11), donde ayer viernes 25 y hoy sábado 26 de octubre, se celebra la tercera edición del Mash Beer Fest, el Festival de Cerveza Artesana en Barcelona, con la participación de más de 40 cerveceras artesanas nacionales e internacionales.

El Festival nació en Barcelona en el 2017 de la mano de Edge Brewing, la cervecera artesana fundada por dos estadounidenses en Barcelona, con la colaboración de la cervecera barcelonesa Garage Beer Co. y cuenta también con la fuerza de la craftbeer de Estados Unidos, Shelton Brothers.

El Mash Beer Fest tiene un horario ininterrumpido desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas y el precio es un poco más caro que el habitual en estos festivales pero además de beber la mejor cerveza artesana que se fabrica aquí y en muchos otros lugares del mundo, como en el País Vasco, Madrid, Cantabria, Irlanda, Estados Unidos, Canada, Estonia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Italia y Reino Unido, podrás disfrutar de la comida callejera y de la música en directo que amenizará y creará ambiente en el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario