miércoles, 30 de octubre de 2019

Independent Barcelona Coffee Festival

Desde mañana jueves y hasta el sábado todos aquellos que quieran conocer el mundo del café de especialidad tienen una cita con el Independent Barcelona Coffee Festival (IBCF) que alcanza su cuarta edición con el objetivo de reunir a profesionales y amantes del café de especialidad en Barcelona.

El certamen, que contará con un gran número de charlas y talleres con el café de especialidad como único protagonista, promueve la idea de explorar el café local e internacional con el fin de hacer más presente la cultura del café y promocionar el concepto de café de alta calidad, se celebrará en Utopía 126 (C. Cristobal de Moura nº 126). Un encuentro de todos aquellos que tienen que ver con el café, desde los responsables de torrar el café hasta los propietarios de las mejores cafeterías o baristas.

El jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre el Festival el acceso se limitará a los profesionales del sector mientras que el sábado 2 de noviembre será el Open Day, día abierto al público, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas podrás acceder al Festival pagando una entrada de 3.-euros que te dará la opción de tomar todo el café que quieras. Además durante los tres días del Festival no faltarán los food trucks y la buena música para acompañar a todos los que se acerquen al espacio Utopía 126.

No hay comentarios:

Publicar un comentario