sábado, 19 de octubre de 2019

Utopía Markets

Este fin de semana se abre la tercera edición de Utopía Markets Poesía e Ilustración (C. Cristobal Moura nº 126), por primera vez dos markets artísiticos simultáneos donde podrás descubrir el talento y la inspiración de más de un centenar de artistas. 

Han confirmado su participarción ilustradores y poetas de gran renombre junto con otros que exponen por primera vez. Utopía Markets contará con la presencia de autores, poetas y editoriales como Javirroyo, Jorge Stasny, Adelaxd, Antoni Clapès, Arianne Faber, Javier Rubin, Luis Fellini i Editorial Fonoll, entre otros. También en esta edición participarán alumnos de las escuelas Eina, Massana y Bau.

Se trata de un gran mercado de la ilustración y la poesía que nos brinda la oportunidad de hacernos con obras originales o seriadas y conocer a los que están detrás de cada palabra o cada trazo. La materia primera culinaria irá a cargo de +Gresca quien pondrá sobre la mesa comida variada, de proximidad y de calidad.

El horario de Utopía Martets Poesía e Ilustración hoy sábado 19 y mañana domingo 20 de octubre es de 11:00 a 22:00 horas y el precio de la entrada es de 4.-euros (para menores de 16 años la entrada es gratuita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario