sábado, 26 de octubre de 2019

48H Open House BCN

Este fin de semana, 26 y 27 de octubre, llega el Festival de Arquitectura 48h Open House BCN en los 10 distritos de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Joan Despí y Vilassar de Dalt.


48H Open House BCN, el Festival de Arquitectura más importante de Cataluña, en la edición de este año 2019, al igual que en ediciones pasadas abre gratuitamente las puertas de edificios a menudo inaccesibles al público en general y que con el Open House tenemos la oportunidad exclusiva para poder visitar estos espacios y compartir la filosofía Open House BCN de que la arquitectura es un claro pilar cultural.

El tema de esta edición son las mujeres arquitectas y la mujer protagonista del OHB19 es la Pilar Casas Mur. Una mujer que siempre ha querido que se le reconocieran los méritos a través de su obra, pero es el 48 H Open House BCN que, por primera vez, hace una acción política  y ofrece su imagen para denunciar la invisibilidad de la mujer arquitecta a lo largo de los años.

En resumen este año 48H Open House BCN nos ofrece gratuitamente un fin de semana de arquitectura, con más de 240 actividades para conocer y descubrir el paisaje urbano, más de 200 edificios para visitar y más de 30 itinerarios para realizar.

Consulta en la propia web del Open House todos los edificios que puedes visitar y los horarios de visita programado para cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario