miércoles, 16 de octubre de 2019

Fiesta del Cine

Ya se conocen las fechas de la 2ª edición de la Fiesta del Cine de este año 2019 en que se cumplen 10 años de esta celebración. Serán los próximos días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de Octubre cuando si vas al cine, a una de las numerosas salas adheridas a esta promoción, podrás disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos pagando tan sólo 2,90.-euros por tu entrada. 

Como en todas las ediciones anteriores, debes solicitar tu acreditación en la página web www.fiestadelcine.com y una vez la recibas en tu cuenta de correo sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil,  y presentarla en la taquilla del cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar tu entrada por internet y presentar tu acreditación en el punto de control de acceso a la sala de cine cuando vayas a disfrutar de la película.

También al igual que en anteriores ediciones los mayores de 60 años y los menores de 14 años no es necesario que se acrediten en la página web, y además existe la opción de que con una misma y única cuenta de correo se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas accediendo al apartado "Acreditación para Grupos".

Por último, indicarte que las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 27 de Octubre exclusivamente en las plataformas habituales de venta por Internet y partir del lunes 28 de Octubre, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario