sábado, 5 de octubre de 2019

Fira Àpat

Desde esta tarde, a partir de las 15:00 horas y hasta el lunes 7 de octubre a las 20:00 horas, la Cúpula del Centro Comercial Les Arenes acoge un año más la Fira Àpat, la feria profesional de los alimentos producidos en Catalunya, donde los productores y elaboradores de productos catalanes pueden presentar cada año sus productos a tiendas, restaurantes, hoteles, vinacotecas, distribuidores y consumidores finales.


Desde la Fira Àpat se persigue promover los productos de proximidad, ya que son la garantía de seguridad y calidad y, al mismo tiempo, ayudan a las pequeñas explotaciones familiares, agrarias y ganaderas, y conseguimos un conocimiento más directo de la procedencia de los alimentos que se consumen.

En este 2019, para conmemorar los cinco años de la Fira Àpat, presenta muchas novedades: introduce la ciencia en la cocina, bloggers e influencers del sector como Carlos Ríos, talleres exclusivos con chefs de mucho prestigio y para rematar el presentador de televisión y chef catalán Marc Ribas será el padrino de la Feria.

El horario de la Feria es hoy sábado de 15:00 a 20:00 horas, mañana domingo 11:00 a 21:00 horas y el lunes de 11:00 a 20:00. El precio de la entrada para profesionales es gratuita y para particulares es de 5.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario