sábado, 19 de octubre de 2019

Voll-Damm Barcelona Jazz Festival

Después de la inauguración popular, por tercer año consecutivo, del Festival de Jazz Barcelona en el Moll de la Fusta el pasado 28 de septiembre con la celebración de la fiesta Jazz & Food, hoy arranca una nueva edición del Festival con Herbie Hancock, Djavan, Wynton Marsalis y Ludovico Einaudi como cabezas de cartel.


A estos grandes nombres del jazz hay que añadir también otros que forman parte del programa como los de Richard Bona, Ron Carter, Angélique Kidjo, Martirio y Chano Domínguez, John Scofield, Makaya McCraven, Joe Lovano y Kyle Eastwood.

Un año más el Festival de Jazz de Barcelona vuelve tras la exitosa conmemoración de la edición 50 y que cerró con números de recuerdo. Se presenta este año la propuesta más rica artísticamente de los últimos años, con más de 70 conciertos y que excepcionalmente se alarga hasta febrero, con 43 entradas a la venta, a un precio medio de 30.-euros y un presupuesto de 1.300.000.-euros.

Como en ediciones anteriores, además de todos los conciertos se han organizado clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas...Un cúmulo de actividades paralelas completan la programación, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de la buena música y de la pasión por el jazz durante la celebración del certamen.

Consulta aquí toda la programación de la 51ª edición del Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario