miércoles, 2 de octubre de 2019

Oktoberfest Barcelona

Mañana, jueves 3 de octubre a partir de las 17:00 horas, si te acercas hasta la carpa principal instalada en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, podrás asistir a la apertura del primer barril de cerveza que dará inició a la Oktoberfest Barcelona, una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán, que durante 11 días te invitará a disfrutar de la fiesta en compañía de una buena cerveza.
La gran carpa principal de la Oktoberfest con más de 6.000 metros cuadrados, dispone de un aforo limitado, por lo que para poder garantizarte espacio te aconsejamos realices tu reserva de mesa anticipadamente de forma totalmente gratuita a través de la propia web. También hay habilitada una gran zona Vip con servicio exclusivo cuya reserva puedes realizarla igualmente entrando en la web.
En la Oktoberfest Barcelona tampoco faltará la música en directo con grupos de música polca y dj´s que acompañarán el carácter festivo de este evento con auténtica diversión.
Así que ya sabes, tanto si eres un gran cervecero, como si te gusta algo la cerveza o simplemente quieres disfrutar de un evento lúdico-festivo en Barcelona, con amigos o en familia, no dejes de visitar la Oktoberfest Barcelona donde podrás degustar la cerveza oficial de Paulaner elaborada especialmente para la Oktoberfest original de Munich, en sus principales variedades y en formato de Jarras de Litro, como manda la tradición y  disfrutarás de la mejor gastronomía bávara , música en vivo, y un ambiente que te sorprenderá.

El acceso es gratuito y el horario es el siguiente: jueves 3, lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de 17:00 a 23:00 horas, viernes 4 y viernes 11 de 17:00 a 01:00 horas, sábado 5 y sábado 12 de 12:00 a 01:00 horas y finalmente domingo 6 y domingo 13 de 12:00 a 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario