lunes, 14 de octubre de 2019

Festival Escena Poblenou

Del 16 al 20 de octubre el Festival Escena Poblenou celebra su 18ª edición bajo el lema "Fem Pinya", para reivindicar su compromiso con las artes escénicas, las mujeres creadoras y la cultura.

Un festival de artes escénicas contemporáneas, multidisciplinario, cuya vocación es acercar el público a las manifestaciones artísticas contemporáneas y apoyar a los creadores emergentes. Un festival que nació en el año 2001, de los artistas, de las compañías y del público.

En esta edición se presentarán 17 espectáculos, entre los que destaca "Habitació 1: Ultima Thule" de HOTEL-Col·lectiu Escènic i ATRESBANDEs , en coproducción con el Teatre Nacional de Catalunya y "360 grams" de Ada Vilaró, en coproducción con el Festival TNT-Terrassa Nuevas Tendencias.

Como en anteriores ediciones Escena Poblenou contará con el proyecto SOM AQUÍ. Nosotros, las mujeres, estamos aquí, diversas actividades en torno a las mujeres creadoras y el pensamiento feminista.

Como novedad, se presentará el Festival Valentina, un programa de actividades dirigido al público familiar dedicado a los derechos de los niños.

Por último, indicar que la sede principal del Festival es el Centre Cívic Can Felipa, el Festival se celebrará en otros equipamientos cercanos como la Sala Beckett, el Centre Moral i Cultural del Poblenou, el Institut Quatre Cantons, así como en diferentes calles y plazas del Poblenou y el Teatre Nacional de Catalunya.

Consulta aquí toda la programación del Festival y compra también tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario