jueves, 10 de octubre de 2019

Malquerida & Food

Desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre puedes realizar todo un viaje gastronómico por América Latina sin salir de Barcelona gracias a "Malquerida & Food" que te trae lo más exótico de Perú, Argentina, Venezuela, México y demás países latinos.

Malquerida es la cerveza roja fresca, de alta calidad, creada en el 2017 por los maestros cerveceros de Damm, que se elabora con malta de cebada, lúpulo, trigo, maíz, naranja y un toque de flor de Jamaica que le da un sorprendente color rojo, ideal para maridar con platos potentes, picantes y ácidos típicos de la cocina latina, una gastronomía con una fuerte personalidad e infinitas posibilidades creativas.


Un total de 19 establecimientos participan en estas jornadas que te dan la oportunidad de degustar de los mejores platos de América Latina maridados con una cerveza Malquerida. 

En esta segunda edición de Malquerida & Food tienes dos opciones: la primera consiste en disfrutar de una cerveza Malquerida acompañandola de un platillo por 6.-euros en los siguientes restaurantes: Arepamundi, Canta y No Llores Taqueria, Cocorocó Sazón Peruana, Guzzo, Royal Café, Jalisco, No te Rajes, La Chula, La Monroe, La Querida, La Taguara Arepería en C. del Rec, La Taguara Arepería en C. de Tapioles, Margarita Blue, Mexcla, Mextizo y Yakumanka.

Y la segunda opción que se presenta como una novedad se trata de un menú de dos platos con dos cervezas que te proponen cinco restaurantes por un precio que oscila entre 25.- y 35.-euros. Los restaurantes en este caso son: Blanc (dentro del Hotel Mandarín Oriental Barcelona), Terrat (también dentro del Hotel Mandarín Oriental Barcelona), La Tavernicola, Leka y Oaxaca.

Consulta aquí la ruta con todos los restaurantes que participan con los platos que nos ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario