sábado, 15 de octubre de 2016

Cat Market Second Hand

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Cat Market, el mercado donde encontrarás una gran liquidación de prendas de moda por tan sólo 5.-euros. Se trata de un market especial Second Hand 5.-euros, de reciclaje puro y duro, ubicado en la Sala Blessed (calle dels cecs de Sant Cugat nº 7) en el corazón del Borne.

En Cat Market te encontrarás con una sala llena de prendas donde todo te costará 5.-euros: camisas, blusas, pantalones, chaquetas, abrigos, jerseis y gorros y bufandas desde 2.-euros.

También podrás encontrar prendas seleccionadas que no superan los 50.-euros: chupas de piel, chaquetas Lee, Levis, pantalones tiro alto, crazy jacket y mucho más.

Además, como cada vez hay más los chicos que se acercan a estos eventos, en esta edición del Cat Market hay preparada una selección especial para que ellos también puedan disfrutar de un gran número de ofertas.

Con crisis o sin ella, cualquier situación es buena para las bajadas de precios, ahorro de costes, control de gastos, pero sobre todo ahora es tiempo de no hacer temblar al bolsillo.

Cat Market con acceso gratuito permanecerá abierto el viernes 14 y el sábado 15 de 12:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario