miércoles, 13 de julio de 2016

Cine al aire libre en L'Illa Diagonal

Un verano más y con este ya van diez, l'Illa Diagonal celebra todos los jueves, a las 22:00 horas, su ciclo de Cine al aire libre. Este año a este ciclo, compuesto de cinco películas, se le ha denominado "Extrañas Tribus". Se trata de películas sobre protagonistas con mucha personalidad, grupos con carácter y relaciones personales se reúnen en esta programación con unos actores y actrices de lujo. 


Los tres títulos que faltan por proyectarse los próximos tres jueves hasta el 28 de julio son:

Jueves 14 de julio La Familia Belier de Eric Lartigua
Jueves 21 de julio Pride de Matthew Warchus
Jueves 28 de julio Truman de Cesc Gay

Como cada año, las películas en lengua extranjera se proyectarán en versión original subtitulada al castellano. El recinto de los Jardines de San Juan de Dios en el parque del Centro Comercial Illa Diagonal donde se proyectan las películas abre sus puertas a partir de las 21:00 horas y la sesión da comienzo a las 22:00 horas.

Por último, indicar que las entradas se pueden comprar al precio de 3,5.-euros en el mismo recinto y el mismo día, a partir de las 21:00 horas, o anticipadamente en la web www.atrapalo.com. Un año más,  habrá también servicio de alquiler de tumbonas cuyo coste es de 2.-euros suplementarios por tumbona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario