viernes, 22 de julio de 2016

Ruta Burger. Disfruta de tu Menú Burger por 10.-euros

Este fin de semana, hasta el próximo domingo 24 de julio, estás a  tiempo de disfrutar de tu menú burger con bebida incluida, por tan solo 10.-euros, si te acercas a alguno de los veinticinco establecimientos que participan en la tercera edición de la Ruta Burguer, organizada por Unilever Food Solutions y Hellmann's, con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros españoles (Facyre). 

Se trata de una iniciativa que se repite por tercera vez y que tiene por objetivo acercar a los amantes de las hamburguesas a los más de 20 establecimientos que en Barcelona participan en esta ruta burger, presentándonos sus recetas particulares que ponen en valor una especialidad como la hamburguesa adaptándola a las nuevas tendencias gastronómicas que hacen que cada vez más sea considerada como un producto “gourmet” y ya no sea el icono de la “fast food” (comida rápida).

En esta edición hay nuevamente mucha variedad, cada restaurante participante propone una receta diferente para competir por alcanzar el premio a la mejor burger, el ingrediente que encontrarás en común de todas es la mayonesa y las diferentes salsas de la marca Hellmann’s.

Además, si subes tu foto a Twitter o Instagram  de la burger que te estés tomando dentro de la ruta con el hashtag #RutaBurger junto con el nombre del establecimiento podrás conseguir uno de los 100 menús gratis que se sortean.

Consulta aquí la lista de los establecimientos que participan en la ruta, su ubicación, horarios y el tipo de hamburguesa que ofrecen. La ruta finaliza el domingo 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario