lunes, 18 de julio de 2016

RiuEstiu 2016. Festival d'Humor d'Estiu de Barcelona

Este verano, por primera vez, el Poble Espanyol organiza la primera edición de RiuEstiu, el primer festival de humor de verano de Barcelona, con el propósito de mostrar y compartir con los espectadores todas las disciplinas artísticas relacionadas con el humor. 

Desde este miércoles 20 de julio, y hasta el próximo miércoles 10 de agosto, durante cuatro semanas seguidas, el humor protagonizará las noches del Pueblo Espanyol. Los mejores artistas y compañías del momento convertirán la Plaza Mayor del Poble Espanyol en uno de los teatros al aire libre más grandes de la ciudad. Más de 1700 personas y tres barras de bebida y comida abiertas toda la noche mientras disfrutas de las actuaciones de Toni Moog, Leo Bassi, Dani Pérez, Albet Boira, Guillem Alba & Marabunta y muchos más.

Esta es la relación de los artistas y compañías que actuarán cada una de las cuatro semanas programadas:

Miércoles 20 de julio: Toni Moog, Dani Pérez, Albert Boira, Impromagia, Espai Dual, Carlo Padial, Patricia Espejo y Bandarra Street Orkestra.
Miércoles 27 de julio: Leo Bassi, Albert Boira, Dany Boy Rivera, Cabaretazo, Impromagia, Mónica Pérez y Jordi Ríos
- Miércoles 3 de agosto: Guillem Albà & Marabunta, Albert Boira, Jordi LP, Impromagia, Fernando Moraño y Eva Cabezas
Miércoles 10 de agosto: Guillem Albà & Marabunta, Albert Boira, Dani Pérez, Impromagia, Carlos Mô & Mr Di, Miki Dkai y Sil de Castro


Las actuaciones darán comienzo a las 21:00 horas y la apertura de puertas será a las 20:00 horas. El precio de la entrada anticipada es de 12.-euros y puedes comprar ya tus entradas a traves de la web Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario