domingo, 10 de julio de 2016

La Ruta Mulla't del "Pa amb Tomàquet" por la Esclerosis Múltiple

Este año, la FEM (Fundación Esclerosis Múltiple), además de la tradicional jornada de puertas abiertas solidaria en las piscinas municipales de Barcelona, que se celebra hoy domingo 10 de julio, ha organizado junto con el Gremi de Restauración de Barcelona y la cerveza San Miguel la Ruta del "Pa amb Tomàquet" (Pan con Tomate)

Del 7 al 17 de julio los chefs de un total de 38 establecimientos que participan en esta ruta reinterpretarán un clásico de la cocina catalana y lo adaptarán a las últimas tendencias del mundo gastronómico.

En la Ruta del Pa amb Tomàquet se podrán probar interpretaciones como helado de pan con tomate con embutidos catalanes o coca, aéreo de tomate, espuma de parmesano, aceite de oliva, ajo negro y sus crujientes. Otra de las muchas opciones que encontraremos en la ruta es un crujiente con sabor a jamón acompañado de pan con tomate y pescado frito. En la ruta, sin embargo, también, hay un espacio para las tapas clásicas.

Cada tapa de la Ruta del Pa amb Tomàquet cuesta 3.-euros e incluye un quinto San Miguel y una tapa. De cada tapa 30 céntimos se destinarán directamente a la lucha contra la esclerosis múltiple.

Consulta aquí el mapa de la ruta de los establecimientos que participan y los horarios en que sirven la tapa creada para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario