miércoles, 13 de julio de 2016

Noches de Verano CaixaForum 2016

Todos los miércoles, desde el pasado 29 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, el centro cultural CaixaForum nos invita a compartir sus Noches de Verano. Unas veladas llenas de arte, música y cultura con conciertos, espectáculos, actividades especiales, y visitas comentadas que forman parte de una programación que nos permite disfrutar de unas Noches de verano especiales en el CaixaForum.

Hoy, miércoles 13 de julio, entre las actividades programadas tienes la posibilidad de realizar la visita comentada denominada "Urbani(s)tas" que nos propone observar, describir y analizar el entorno cotidiano de CaixaForum poniendo en valor la experiencia de quien lo habita y rompiendo las jerarquías entre personas expertas en urbanismo y personas no expertas. Esta visita se realiza a las 19:00 horas y se repetirá los miércoles 20 y 27 de julio. El precio es de 4.-euros.

Una hora más tarde, a las 20:00 horas, la compañía Espai Dual presenta "Be God Is" un espectáculo de entretenimiento, de gran complicidad con el público y de puro divertimento del show. Es así como se van aconteciendo diferentes números en los que los tres personajes mudos interactúan en gags y pequeñas historias, siempre con música en directo de fondo y con una propuesta escénica próxima a la sala de cabaret, donde todo vale. Sus bases son la música, el teatro y el circo. El precio de este espectáculo es de 6.-euros.

También, hoy a las 20:00 horas, la artista Btoy creará una obra en vivo y en directo que nos permitirá disfrutar de su pintura mural en las emblemáticas terrazas modernistas de CaixaForum Barcelona. Esta actividad es gratuita pero está limitada al aforo de las instalaciones

Y, por último, a las 22:00 horas, en este caso con las entradas agotadas, actúa Oum, diva de origen marroquí, compendio de sentimiento y elegancia, Oum impone de inmediato con una impresionante mezcla de brío y sensibilidad, que tras sus numerosas apariciones en Francia y el extranjero ha conquistado a un público cada vez más variado y extenso. Tras el éxito internacional de Soul of Morocco, Oum regresa con un nuevo álbum y espectáculo llamado Zarabi, el plural de zarbia en darija (dialecto árabe marroquí), que significa ‘alfombra'.

En las próximas semanas destaca el espectáculo de danza "Sin baile no hay paraíso", las actuaciones de música electrónica de Nosaj Thing y Vatican Shadow, un taller de caligrafía china, una show cooking de comida china, el espectáculo de Cabosanroque Mural Sonor, el Concerto a tempo d'umore de Jordi Puntí al frente de la Orquestra de Cambra de l'Empordà, la actuación de Silk Sturing Quartet y el repaso por los mejores fragmentos de la ópera "Il barbiere di Siviglia".

Indicar también que todos los miércoles con motivo de las actividades que se realizan el centro permanece abierto para poder visitar las exposiciones hasta las 23:00 horas. Consulta aquí toda la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario